Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2014, 13:04
manyblue

Antigüedad: 16 años, 7 meses
mysql_pconnect error wampserver 2.5

Tenía instalada la versión 2.0 de wampser con dreamweaber CS6 y todo me funcionaba bien. Decidi instalar la nueva versión 2.5 de wampserver y no me ha traido más que quebraderos de cabeza.
Al importar las bases de datos con sus tablas de mysql 5.5 a la nueva 5.6 me da errores, por ejemplo, tengo una web con dreamweaber y en el archivo de conexión a la base de datos tengo esto:

Código PHP:
<?php
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_conex_db_teldetv "localhost";
$database_conex_db_teldetv "db_teldetv";
$username_conex_db_teldetv "root";
$password_conex_db_teldetv "";
$conex_db_teldetv mysql_pconnect($hostname_conex_db_teldetv$username_conex_db_teldetv$password_conex_db_teldetv) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR); 
?>
Al abrir la página en el navegardor me da este error:
Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in C:\wamp\www\teldetv_3\Connections\conex_db_teldetv .php on line 22

Tengo que poner la línea 22 de esta forma para evitar los errores:
$conex_db_teldetv = @mysql_pconnect($hostname_conex_db_teldetv, $username_conex_db_teldetv, $password_conex_db_teldetv) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);

Además de todo esto, saque copia de las bases de datos antes de actualizar a wampserver 2.5 y al importarlas me da siempre error, se crean las bases de datos pero no las tablas, lo que hice fué copiar todos los archivos dentro de la carpeta de mysql en wam y pegarlas en mysql en wamp 2.5 pero ahora se me fastidio todas las webs que tenia en dreamweaber.

Alguna sugerencia.
Muchas gracias de anteman: Manyblue
PD: he buscado en el foro primero y no he podido encontrar nada sobre este tema.
myql en wamp 2.0 es la versión 5.5.24 y en wamp 2.5 es la versión 5.6.17