06/08/2014, 11:26
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Bajaron las visitas en mi blog Según lo que leí en algún momento, sí es importante el factor antigüedad. También es importante los enlaces que ponés, y a qué sitios, ni hablar del SEO. El SEO me resulta infalible,. es muy directo cómo uno ve resultados. Cierta vez, por modificar la etiqueta "frases de temas musicales en inglés", a "frases de CANCIONES en inlgés", ví un leve aumento de visitas que fue inmediato, y lo atribuí directamente a ese cambio, luego de haber estudiado las palabras clave previo al cambio. Ahora, por qué están bajando ahora las visitas, sigue siendo una incógnita para mí. Es posible lo que dice Gran Wakka....tal vez sea una variación en la actividad general y noi particularmente algo de mi blog. Por un momento pensé en alguna traba: un filtro, algún impedimento que pudieran ponerme, para impulsarme a pagar por el sitio, ya que las visitas van en aumento. Lo leí en algunos lados a eso también. En fin, por ahora la cuestión bajó pero se mantiene estable.....mi temor es que siga bajando....sería una pena.
Otra cosa: tampoco se modificaron los costos...de hecho, el costo por click viene aumentando....así que no se bien qué está pasando. Si se les ocurre algo más, bienvenidas las opiniones, me interesa debatir sobre el tema, siempre se aportan datos que uno desconocía. |