Cita:
Iniciado por Alexis88 Solo por curiosidad, ¿no has pensado en colocar el código de la segunda función dentro de la primera? Digo, siendo una función tan pequeña, no creo que cause inconvenientes. Y si la deseas reutilizar desde otro lado, pues la conservas afuera mientras que en la primera función habría una copia de la misma.
Saludos
Me ha parecido buena idea pero mira... he hecho lo siguiente
Código Javascript
:
Ver originalfunction muestraMapa(tipo){
//alert('Tip Mu'+tipo);
var popup;
var n = 1;
var options = {
zoom: 6
, center: new google.maps.LatLng(39.862831600000000000, -4.027323099999990000)
, mapTypeId: google.maps.MapTypeId.ROADMAP
};
var map = new google.maps.Map(document.getElementById('map'), options);
var place = new Array();
//CODIGO DENTRO
var tipo = $('#subservicios').val();
var url = '../../js/actionsAdmin/tipoMapa.php?tipo='+tipo;
$.get(url, function(res){
$(document).html(res);
});
//FIN CODIGO DENTRO
if(resultado == undefined || resultado == ''){
alert('Entro 1');
<?php echo portal::arrayPuntosJS(); ?>
}/*else{
alert('Entro 2');
alert('FUNC '+cargarPuntos(tipo));
}*/
for(var i in place){
var marker = new google.maps.Marker({
position: place[i]
, map: map
, title: i
, icon: 'http://gmaps-samples.googlecode.com/svn/trunk/markers/red/marker' + n++ + '.png'
});
google.maps.event.addListener(marker, 'click', function(){
if(!popup){
popup = new google.maps.InfoWindow();
}
var note = '' + this.title + '';
popup.setContent(note);
popup.open(map, this);
})
}
};
lo que no se es si lo estoy haciendo bien o que¡¡, te comento esto es un mapa de gmaps, y lo que me devuelve esta función es los puntos de personas que cumplan los requisitos de una selección, es un array que tiene que ir justo ahí donde he puesto la función, pero el código que me devuelve quiero que se pinte justo ahí y si hago un alert dentro de la función $.GET imprime el resultado bien pero fuera de la función esta vacio o no existe....
No debo hacer para que me pinte el array ahí justo cuando me devuelve el valor el PHP?
La función php portal::arrayPuntosJS(); me devuelve eso, esta función acepta un parámetro que es el valor de la variable "tipo" de JavaScript pero tampoco se como pintarla dentro del paréntesis :(