05/08/2014, 20:05
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 9 meses Puntos: 13 | |
Hola, yo creo que tienes mal conectados los equipos y algún problema de configuración la idea que traes con las direcciones es la correcta, hasta donde te entiendo tienes una sola conexión de internet (movistar) y dos ruteadores.
1.- Primero el equipo que te está dando movistar no es un ruteador tienes funciones de ruteo, técnicamente es una ONT.
2.- De la ONT debes conectar con un cable de red al puerto WAN del ruteador TP-LINK.
Debes cambiar el rango de dirección ip en el TP-LINK es decir si la ONT de movistar tiene el rango
De 192.168.1.1 al TP-LINK déjala en la que ya tiene que es 192.168.0.1 hasta ahí vamos bien.
3.- Todos los equipos inalámbricos y con cable deben de estar conectados al TP-LINK
En automático a todos tus dispositivos les debe asignar las direcciones en 192.168.0.X
Prueba, tienes bien las direcciones es posible que no estés conectando donde se debe los cables y listo.
Saludos.
…. O también puede ser que algunos equipos inalámbricos se estén saltando al ruteador TP-LINK y se vallan directo al movistar…
Saludos.
Última edición por BrujoNic; 06/08/2014 a las 07:07 |