Hola a todos de nuevo, sigo trabajando en un proyecto que me ha dado varias dudas (algunas resueltas aquí) pues mi conocimiento está en desarrollo y estoy trabajando con lo que se y he aprendido en el proceso... esta es mi duda:
Gracias a la colaboración de un participante de la web logré estructurar lo siguiente para que de una tabla que se forma de los datos consultados de una BD luego se mande datos a otra(por decir así), asi traigo los datos:
Código PHP:
Ver original<?php
$sql="
SELECT MAX(cotizaciones.nocotizacion), cotizaciones.idproducto, cotizaciones.cantidad, cotizaciones.observaciones
FROM cotizaciones
INNER JOIN pedidos
GROUP BY cotizaciones.idproducto";
echo"<center>
<table border='3'>
<tr>
<td>Desc. Producto</td>
<td>Cantidad Cotizada</td>
<td>Cantidad Solicitada</td>
<td>Observaciones</td>
</tr>";
$var=$resul[0];
$var1=$resul[1];
$var2=$resul[2];
$var3=$resul[3];
echo "<tr>
<td><input name='txtnopro[]' type='text' value='$var1' size='15' readonly/></td>
<td><input name='txtcotiz[]' type='text' value='$var2' size='15' readonly/>
<td><input name='txtcantidad[]' type='text' value='' size='15'/></td>
<td><input name='txtobs[]' type='text' value='' size='15'/></td>
</tr>";
}
echo "</table>
</center>";
?>
y asi coloque para que se inserten por medio del foreach pero nada, solo toma la primera:
Código PHP:
Ver originalif($btn=="Agregar"){
foreach($_POST['txtnopedido'] as $key => $nopedido) {
$nopro = $_POST['txtnopro'][$key];
$cantidad = $_POST['txtcantidad'][$key];
$obs = $_POST['txtobs'][$key];
$sql="insert into contenidopedido values ('$nopedido','$nopro','$cantidad','$obs')";
echo "<script> alert('Se inserto correctamente el pedido');</script>";
}
}
NOTA: txtnopedido no se encuentra en la tabla de la consulta pero si esta en el formulario y de alli se toma la id del pedido... GRACIAS! se que esto no es tan complejo para ustedes aunque pareciera que es bastante... Feliz día!