Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 08:51
canabiath

Antigüedad: 22 años
Me va perfecto tunait assias, la verdad esque yo mismo dije que cualquier tag html podia ir dentro de parentesis y no pense en el propio tag que llama al js pero weno, ya ta provado y va de maravilla, si quisiera llamar a distintas carpetas de forma absoluta... (http://..../mes3/mes3dia5.js) y que cambiase la carpeta cada mes, mas que nada por mantener cierto orden estructural, como seria la sintaxis?

CsC_3 de momento lo tengo solucionado con la modificacion que me dio tunait, no son 365 diseños de pagina, aunque podria ser, son 365 contenidos distintos, que cambian diariamente... con este codigo me ahorro de usar iframes y cosas por el stilo, aunque seguramente donde vaya sea dentro de una tabla o layer.... es una forma de huir del php y las bases de datos y to eso hasiendo el cuento de la vieja.. so pena de más trabajo... pero esque el php y msql :-p como que aun no entiendo el html pa liarme tanto vamos

Ahora bien..

...como influye el uso de este codigo en la carga de la pagina??? me supongo que el navegador solo llamará al archivo que corresponde al dia no?

...y respecto de compatibilidades de navegadores? el javascript que restricciones tiene a la hora de ser compatible, o porlomenos este pedazo de codigo.. es totalmente compatible?

enga que no se diga.