Quiero actualizar mi base de datos pero no logro obtener el resultado, este es el código de la pagina que solicita los datos a actualizar.............
Código HTML:
Ver original
<td>IMPUESTO DESGLOSADO
</td>
<form name="form1" method="post" action="act.php"><td><input type="date" name="fecha" value='.$fila['fecha'].' size="10"></td> <td><input type="text" name="factura" size="12" value='.$fila['factura'].'></td> <td><input name="unidad" type="text" required size="10" value='.$fila['unidad'].'></td> <td><input type="text" name="total" size="9" value='.$fila['total'].'></td> <input name="iva" type="radio" required="required" id="iva_0" value='.$fila['total'].'> No cambiar, me quedo como estaba
<br></label> <input name="iva" type="radio" required="required" id="iva_0" value="16"> Desglosar impuesto del 16
</label><br> <input name="iva" type="radio" required="required" id="iva_1" value="0"> <td align="center"> <input name="pendiente" type="radio" required="required" id="pendiente_0" value="Pendiente"> <input name="pendiente" type="radio" required="required" id="pendiente_1" value="-">
<td colspan="7" align="center">OBSERVACIONES
</td> <td colspan="7" align="center"><input type="textarea" name="observaciones" size="135" value="'.$fila['observaciones'].'"></td>
esta es la pagina que proceda los datos para actualizar
Código PHP:
Ver original$usuario = isset($_SESSION['usuario']) ?
$_SESSION['usuario'] : null; $contrasena = isset($_SESSION['contrasena']) ?
$_SESSION['contrasena'] : null;
if (isset($_POST['fecha'])) { $fecha = $_POST['fecha'];
} else {
$fecha = "";
}
if (isset($_POST['pago'])) { $pago = $_POST['pago'];
} else {
$pago = "";
}
if (isset($_POST['factura'])) { $factura = $_POST['factura'];
} else {
$factura = "";
}
if (isset($_POST['unidad'])) { $unidad = $_POST['unidad'];
} else {
$unidad = "";
}
if (isset($_POST['subtotal'])) { $subtotal = $_POST['subtotal'];
} else {
$subtotal = "";
}
if (isset($_POST['iva'])) { $iva = $_POST['iva'];
} else {
$iva = "";
}
if (isset($_POST['total'])) { $total = $_POST['total'];
} else {
$total = "";
}
if (isset($_POST['observaciones'])) { $observaciones = $_POST['observaciones'];
} else {
$observaciones = "";
}
if (isset($_POST['pendiente'])) { $pendiente = $_POST['pendiente'];
} else {
$pendiente = "";
}
if (isset($_SESSION['fecha'])) { $antiguo = $_SESSION['fecha'];
} else {
$antiguo = "";
}
$sentencia = "UPDATE IO018TOQ059N62014 SET fecha='".$fecha."', pago='".$pago."', factura='".$factura."', subtotal='".$subtotal."', iva='".$iva."', total='".$total."', observaciones='".$observaciones."', pendiente='".$pendiente."' WHERE fecha='".$antiguo."'
";
Esto me enseñe con mysql pero estoy pasando todo a mysqli pero no se en que estoy mal, espero puedan ayudarme. gracias.