Muchas gracias, ha funcionado con el método "getAttribute()", sin embargo no funciona como yo quiero la ocultación de un elemento. Te explico:
Tengo el "section" y dentro los "article" tal y como aparecía en mi primer mensaje; el único matiz es que cuando muestre uno de los "article" quiero ocultar los demás, por eso mi idea es este sencillísimo código:
Código Javascript
:
Ver originalfunction mostrar(name){ //En el parámetro tengo el "name" del article que quiero mostrar, por tanto quiero ocultar todos los demás
var contentSection = document.getElementsByName("content"); //Obtengo una referencia al "section"
for(i = 0; i < contentSection.elements.length; i++) { //Gracias a contentSection.ELEMENTS debería recorrer todos los "article" que hay dentro del "section"
if(contentSection.elements[i].name != name) contentSection.elements[i].style.display = none; //Si no es el que quiero mostrar, lo oculto cancelando su display
else contentSection.elements[i].style.display = inline; //Si es el que quiero mostrar lo muestro cambiando el display
}
}
Muy sencillo, y después de darle mil vueltas he detectado que la instrucción que no funciona es cuando uso "contentSection.elements.length" y "contentSection.elements[i].name".
Gracias de nuevo. Un saludo.