Tengo una nueva pregunta, porque no consigo avanzar:
Me han recomendado el uso de
boiler template "para quitarme de problemas".
http://html5boilerplate.com/
Una vez que he terminado la pagina, ¿me cambiara muchas cosas al resetear estilos? ¿Solucionara mis problemas con IE y dispositivos moviles?
----
He seguido revisando que fallos hay con Internet Explorer. No parecen seguir ninguna coherencia. La pagina es responsive en el IE9 de mi casa, con windows Vista, y no lo es en la IE11 de mi jefe, con windows 8. Con Windows 7 y explorer 11 no hay columnas, si responsive. Es una locura.
Para IE8 e inferiores, no logro que sea responsive.
¿Influye el ordenador y el sistema operativo, ademas de la version, y resulta imposible hacer algo que funcione en todos los IE?
Para solucionar los problemas anteriores he probado a copiar el codigo meta y el comentario que solucionaba los problemas para IE9 de la respuesta anterior, el respond.js, el modernizr. Ninguno da resultado o no he logrado hacerlos funcionar.
He arreglado algun problema con el codigo css para cualquier version de IE (se reduce el padding-top sin explicacion aparente) mediante J-Query:
Código:
$(document).ready(function()
{
var useragent=navigator.userAgent;
var esie=useragent.indexOf("MSIE");
if (esie!=-1)
{
alert('es explorer');
$('#menu>li').css({"padding-top":3+"px"});
$('#menufooter>li').css({"padding-top":3+"px"});
}
});
Logicamente, cuando el explorador no tiene activados los scripts no funciona. ¿Este metodo es una guarrada o es valido?.
¿Que hacer?
Siento tantas preguntas y que resulten poco concretas, pero estoy algo desbordado.
Gracias y un saludo.