30/07/2014, 15:22
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2014 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Antigüedad: 10 años, 7 meses Puntos: 4 | |
Crear relaciones internas desde la programación pero no con MySQL Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el foro. Disculpen si cometo errores.
Les comento cuál es la consulta que me trae aquí.
He creado una base de datos MySQL con las siguientes "utf8_general_ci" e "InnoDB" de forma local en mi PC con XAMPP.
He importado dicha DB a mi servicio de Hosting, el problema es que como el servicio utiliza cPanel, el PHPMyAdmin esta mu limitado, carece de varias características que si estan disponibles desde el PHPMyAdmin que se puede instalar en una PC y no me permite crear relaciones internas entre tablas. He consultado con el soporte de mi servicio de Hosting y me han dicho que no sé puede habilitar dicha característica.
Ahora bien, al no poder crear las relaciones internas, en el sitio que estoy desarrollando me muestra los valores ID de las tablas a las que llame y no el valor mostrar de la tabla a la que llamo.
Doy un ejemplo para ser más claro:
Tengo dos tablas:
- Tabla "ciudadano" con campos "ID" (INDEX - AI), "NOMBRE" (TINYTEXT) Y "CIUDAD" (TINYTEXT relación interna con la tabla "ciudades")
Contenido de la tabla por ejemplo sería: - 01 | JOSE | BUENOS AIRES -
- tabla "ciudades" con campos "ID" (INDEX - AI) y "CIUDAD" (TINYTEXT)
Contenido de la tabla por ejemplo sería: - 01 | BUENOS AIRES -
Cuando se muestra la tabla "ciudadano", el campo CIUDAD me lo muestra con el valor ID de la tabla ciudades en lugar de mostrarlo con el valor CIUDAD.
Muestra la tabla "ciudadano" de la siguiente forma:
Necesito en en ciudad se muestre BUENOS AIRES, no el ID de dicha ciudad.
¿Cómo puedo resolver este inconveniente?
Desde ya muchas gracias a todo. |