Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 22:55
PokeSpawn

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Si hablamos de firewall para un gran empresa es recomendable tener uno de hardware ya sea Sonicwall, Watchguard, Firewall One, etc etc .. estos dispositivos son especialmente diseñados para brindar seguridad a un Lan co multiples reglas, filtros etc ... con un performance muy bueno .. me refiero a performance que el analisis de los paquetes es rapido y no afecta el anchod e banda contratado....

Ahora segun lo qeu e instalado yo colocar Firewall Sobre Firewall es ua respuesta bastante seguro para los hacker o bien Router sobre Firewall ... son opciones que hay que ver como te decia en el post anterior segun al necesidad de la empresa ..

Lamentablemte la solucion de seguridad de firewall como sonicwall o firewall One son muy caras y lejos del alcanse de empresas que no poseen gran capital .... y por lo general estas empresas optan por la solucion de un linux como firewall configurado a base de ipchangue o iptables .... pero esta solucion afecta netamente el performance del enlace y dadno mucho veces perdidas de paquetes considerables desde la LAn a la wan..

Si quieres ver especificaciones tecnicas del firewall mi gusto mas completo y mas solido ve a http://www.sonicwall.com

Saludos
PLUR