![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
29/07/2014, 04:52
|
![Avatar de gnzsoloyo](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar204377_5.gif) | Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 2658 | |
Respuesta: modificar campos formulario php Cita:
Iniciado por elitown87 Estoy probando el formulario dinámico y no me ingresa los datos. Explico y muestro mi código a continuación:
Tengo un .html en el que escribo el formulario y un .php al que me lleva el submit de un botón que paso a escribir; lo he hecho ya con la sugerencia de gnzsoloyo pero hay líneas que no se si tengo que añadir o no, por ejemplo: igualar el flag = 1 tras la comprobación dentro del bucle es necesaria en cada if?porque en el código php que me muestras tan sólo aparece en algunos.
Código PHP:
Ver original$sql = "UPDATE info_users SET"; if(isset($nombre) && $nombre != "") { $sql.="nombre = '$nombre'"; $flag = 1; } if(isset($contacto) && $contacto != "") { if($flag == 1) $sql.=","; $sql.="contacto = '$contacto'"; $flag = 1; } if(isset($telefono) && $telefono != "") { if($flag == 1) $sql.=","; $sql.="telefono = '$telefono'"; $flag = 1; } if(isset($direccion) && $direccion != "") { if($flag == 1) $sql.=","; $sql.="direccion = '$direccion'"; $flag = 1; } if(isset($email) && $email != "") { if($flag == 1) $sql.=","; $sql.="email = '$email'"; $flag = 1; } if(isset($orientacion) && $orientacion != "") { if($flag == 1) $sql.=","; $sql.="orientacion = '$orientacion'"; $flag = 1; } if(isset($observaciones) && $observaciones != "") { if($flag == 1) $sql.=","; $sql.="observaciones = '$observaciones'"; $flag = 1; } $sql. = "WHERE Id = '$v1_2'";
Muchas gracias. En este bloque estas armando la consulta, pero en ningún momento la mandas a ejecutar. Por tanto la base jamás hace nada ni se entera de nada.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |