Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 05:07
darchy

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: duda con links rotos

gracias por emplear tu tiempo en responderme 3Dmad, vamos por partes

1. la tienda (del ejemplo) era realmente grande y tenia (desde mi punto de vista) demasiados links entrantes como para hacerle seguimiento a todos. Por lo que ante la duda, me los quiero quedar todos

2. lo sé, pero considero (desde mi experiencia y experimentos) que es un punto que se debe seguir teniendo en cuenta. Por que tirarlo a la basura directamente? Por supuesto que tengo en cuenta las demas acciones SEO, peor no quiero perder esta solo por haber cambiado las urls.

Como decia (creo que lo dije xD ) hice parte de las redicrecciones, esto es, la que correspondia a las categorias. Quiero decir, las 30 o 40 categorias y parte de los tags que habia, los redirigí a categorias, tags o en su defecto post similares. Pero hacerlo con todos para no perder todos esos enlaces, es simplemente imposible.

nota: lo hice con una tienda, la del ejemplo anterior, y tras un par de semanas recibiendo avisos de links rotos en las wmt me dejaron de salir. Anoche me comentaron que google no "se aburre" de enviar esos avisos por lo que entiendo que al final tragó (lo que tardó en leer todo los ######## enlaces entrantes y sus correspondencias o sus 404 de wp)

lo que me gustaría saber, si alguien lo sabe, es si la pagina de error de wordpress google la lee como un resultado "normal" (o sea , como si redirigieramos a otro sitio o si hubiera ahi contenido de normal) o si "entiende" que es un no encontrado.