Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 08:08
luface2000

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: Windows 8 dañado el recovery

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Parece que no viste el enlace que te puse porque ahí muestra como supuestamente crear un USB Memory Key con el instalador.

No se como maneja ni nombra las particiones Lenovo, así que no puedo dar una opinión.

Con respecto a la licencia, ni lo está "pegada" la calcomanía en el equipo, debe ser por la nueva forma de protección de Micro$oft en "asociación" con algunas marcas de incluir la licencia en el BIOS de los equipos y si entras al SETUP del BIOS, podrías verlo y debes instalar la misma versión de Win8 porque automáticamente se va a validar.
Creo que el link que me has proporcionado sólo permite crear un recovery para ordenadores que están funcionando, pero el mío no arranca.

Estoy llamando a Lenovo, llevo dos días -empecé el viernes pasado- y cuando el teléfono suena dos veces lo cuelgan, entiendo que el servicio técnico ya comienza siendo nefasto antes de empezar.

He recuperado el número de la licencia del Windows 8. No se si puedo descargarme un Windows 8 e instalarlo con esa licencia o las licencias de equipos preinstalados no sirven para las versiones "normales" del SO.

Un saludo.