Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2014, 06:21
azaz

Antigüedad: 14 años, 2 meses
Respuesta: como replantear esto con varias fechas

Hola Djoaq, lo entendistes mal o me explique fatal, necesito mostrar los perfiles por fecha mas reciente, pero no por ultima visita, es decir mostrar los perfiles con un ORDER BY DESC con el campo fecha_visto de la tabla perfiles, hasta aqui todo normal una consulta de selecion normal, pero tambien doy la oportunidad al perfil de asignar fechas para colocarlo en primer lugar su perfil que estas fechas las guardo en otra tabla llamada visto, que esta ultima tabla es la que tendria que comprobar sus valores para saber si tengo que actualizar el campo fecha_visto de los perfiles, es decir que si un perfil en concreto tiene fechas en la tabla visto y esta fecha es mayor que su fecha de pefil y menor que la fecha actual actualizar el campo fecha_visto de la tabla perfil, no se si te estare liando mas.
Como yo lo replanteo necesito dos tablas, como postee en el primer post, pero no se como tendria que actualizar las fechas de los perfiles dependiendo si tiene fechas pendientes en la tabla visto, igual repito que no se si esta es la mejor forma de hacerlo, cualquier ayuda me vendria bien.
saludos