Gracias por tu pronta respuesta amigo, pero yo necesito hacerla configurable a la aplicación. Por ejemplo también me gustaría permitirle al usuario Agregar o Eliminar Grupos Sanguíneos obviamente que yo no los elimino a esos datos de la Base de datos, lo que hago es simplemente no mostrarlos en el listado me entiendes, porque tengo un campo en la tabla del tipo bit. A ver si te lo puedo explicar mejor con el siguiente ejemplo:
Nombre Tabla: GrupoSanguineo
Campos:
GrupSan_ID int identity
GrupSan_GrupoSanguineo varchar(70)
GrupSan_Eliminado Bit
Esa sería la estructura de la tabla GrupoSanguineo y cuando cargo un listado en la aplicación lo hago de la siguiente manera:
Código SQL:
Ver originalSELECT
GrupoSanguineo.GrupSan_ID,
GrupoSanguineo.GrupSan_GrupoSanguineo
FROM GrupoSanguineo
WHERE GrupoSanguineo.GrupSan_Eliminado = 'False'
ORDER BY GrupoSanguineo.GrupSan_GrupoSanguineo;
Y cuando se elimina un grupo sanguíneo de la aplicación con el botón Eliminar, lo único que hago es cambiar el valor del campo GrupSan_Eliminado = 'True' y de esta forma no lo muestro en el listado.
Pero el problema que tengo es que no sé cómo controlar cuando Elimino (entre comillas porque ese registro No se elimina solamente No se muestra en el listado) por ejemplo un grupo sanguíneo que ya fue asignado a alguna persona.
Espero a ver sido claro y desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedas llegar a brindar amigo gnzsoloyo.