![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
17/07/2014, 04:07
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Antigüedad: 11 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Eliminación de Datos relacionados Hola Amigos del Foro estoy desarrollando una aplicación en VB.NET con Visual Studio 2013 y Sql Server 2012. Y tengo la siguiente consulta cuando agrego por ejemplo un Nuevo Cliente, para que el usuario seleccione la ciudad de ese Cliente utilizo Combos Dependientes. O sea que seleccionen el País, la Provincia y la Ciudad, los combos funcionan bien el problema es que yo quiero que la carga de los países, provincias, Ciudades sean configurable, que el usuario que lo utilice pueda agregar y eliminar países, provincias y ciudades pero no sé cómo controlar eso porque que pasaría y el usuario elimina una ciudad provincia o país que ya fue asignada a otro Cliente. Para determinar si un país, provincia o ciudad esta eliminada utilizo en la base de datos el tipo de dato BIT por ejemplo si Pais_Eliminado = True o sea que si fue eliminado no la cargo en el combo, pero que debería hacer si ese país ya fue asignado a otro Cliente. Y en la Tabla Clientes guardo el ID de la ciudad, y de esa forma ya sé de qué provincia y país es el Cliente. Espero haber sido claro con mi pregunta, desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan llegar a brindar y espero su pronta respuesta. |