Creo que ya me vetaron del Foro de Prestashop, porque nadie me echa un ayudita, ni siquiera para cosas pequeñitas como la actual.
Ni modo.
Me respondo a mí mismo.
Tenemos varias opciones para poner el código de conversión de Facebook o cualquiera otro de javascript que se quiera poner, sin que se caiga la tienda:
- Poner el javascript dentro del tpl entre las etiquetas {literal} y {/literal}
- Meter el còdigo en un archivo .js y hacer el enlace con <script type="text/javascript"…
- Instalar un módulo especial para introducir javascript. En Addons de Prestashop no hay módulos gratuitos al respecto, pero por fuera existen algunos, como: Prestashop HTML box 1.5.2.
Y así se pueden poner links, como los siguientes, con los atributos onclick, onmouseover, etc., cuyo valor contenga Javascript
:
instalaciones electricas mantenimiento industrial naves industriales obra civil proyecto llave en mano sistemas contra incendios subestaciones electricas constructoras hvac barreras vehiculares equipos de estacionamiento estacionamientos automatizados roi marketing digital marketing digital desarrollo web agencia marketing digital salones para eventos df mexico hotels mexico city hotels hotel mexico hotels in mexico city hotel in mexico city hoteles df centro hoteles centro historico df hoteles 5 estrellas hotel df hotel ciudad de mexico hoteles con alberca df Saludos y hasta luego!