Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 11:56
danydenod

Antigüedad: 10 años, 10 meses
Respuesta: triggers para muchas tablas

hola a todos de nuevo

Ya casi tengo mis triggers aqui pero me salio un detalle al dar de alta estos triggers y al querer hacer las acciones insert, update y delete en las tablas que puse los triggers me sale este error:

Estos son los triggers que ya di de alta en una tabla:
Código:
CREATE TRIGGER `bitacorainsert` AFTER INSERT ON `ps_address`
 FOR EACH ROW insert into bitacora(host, usuario, operacion, modificado, tabla) values(new.id_address,new.id_country,new.id_state,new.id_customer,new.id_manufacturer,new.id_supplier,new.id_warehouse,new.alias,new.company,new.lastname,new.firstname,new.address1,new.address2,new.postcode,new.city,new.other,new.phone,new.phone_mobile,new.vat_number,new.dni,new.date_add,new.date_upd,new.active,new.deleted, now())
Código:
CREATE TRIGGER `delete_ps_adress` AFTER DELETE ON `ps_address`
 FOR EACH ROW insert into bitacora(host, usuario, operacion, modificado, tabla) values(old.id_address,old.id_country,old.id_state,old.id_customer,old.id_manufacturer,old.id_supplier,old.id_warehouse,old.alias,old.company,old.lastname,old.firstname,old.address1,old.address2,old.postcode,old.city,old.other,old.phone,old.phone_mobile,old.vat_number,old.dni,old.date_add,old.date_upd,old.active,old.deleted, now())
Código:
CREATE TRIGGER `update_ps_address` AFTER UPDATE ON `ps_address`
 FOR EACH ROW insert into bitacora(host, usuario, operacion, modificado, tabla) values(old.id_address,old.id_country,old.id_state,old.id_customer,old.id_manufacturer,old.id_supplier,old.id_warehouse,old.alias,old.company,old.lastname,old.firstname,old.address1,old.address2,old.postcode,old.city,old.other,old.phone,old.phone_mobile,old.vat_number,old.dni,old.date_add,old.date_upd,old.active,old.deleted, now())
Estuve viendo de que se trataba el error que me sale y por lo que vi era por que no coincidia el numero de campos pero ya lo verifique varias veces y son el mismo nuemro.

Alguna idea de lo que puede ser ?

Saludos