11/07/2014, 03:55
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Respuesta: Opiniones Interdominios.com Aquí os dejo un buen ejemplo de lo pésimo que puede llegar a ser estar en interdominios:
http://www.driverlandia.com/problemas-con-interdominios-y-porque-abandonamos-a-estos-profesionales/ PARTE 1
Problemas con Interdominios y porque abandonamos a estos “profesionales”
Información General
por Guille Rodríguez
Interdominios
Pues estos días he estado haciendo el traspaso de la web a un nuevo host (uno privado) que funcionará mejor aunque para ello tenga que estar mas pendiente de la seguridad.
Los motivos del traspaso son muchos, pero hay unos cuantos que han hecho que finalmente decida dejar a estos “profesionales”.
Mediados 2011: Se programa un script PHP para una web de registro a una inauguración, el script usaba un objeto de PHP llamado PHPMailer que permite mayor potencia al enviar emails desde PHP. Resulta que al cabo de dos meses, deja de funcionar (cuando lo había estado haciendo perfectamente) inutilizando así la “aplicación”. Se contacta con estos “profesionales” y su contestación es que revise el script porque es fallo de este … (para descartar fallo de código volvemos a probarlo en un servidor Linux privado y funcionaba perfectamente). Ergo estos señores actualizaron alguna configuración del servidor PHP jodiendo así el funcionamiento y luego se lavaron las manos.
Diciembre 2011/ Enero 2012: Después de estar 1 mes sin tocar nada del sistema CMS que utiliza este blog, llega un día que esta página deja de funcionar. Se contacta con ellos y adivinar la respuesta… revise el script porque es fallo de este… obviamente les informo de que llevo un mes sin tocarlo por lo que no es posible que de un día para otro haya dejado de funcionar salvo que ellos hayan actualizado algo de los servidores… A lo que finalmente no me dan solución y tengo que ingeniármelas para poder conectarme al CMS y poder conseguir hacer una exportación de los posts y comentarios. Luego volver a hacer la instalación de un CMS nuevo y importarlo, instalar de nuevo plugins, configurarlos, etc… todo por que son unos manazas que no saben ni lo que tocan o bien les da igual tocar las cosas sabiendo que puede joder un CMS o aplicación.
Mediados 2012: En el mismo host que tengo contratado se abren algunos foros y webs (alguna incluso para cliente) que usan CMS muy conocidos, rapidos y estables. Bien encontramos que la lentitud de carga es extrema, 20 segundos para cargar una web de instalación del CMS e incluso una vez ya instalado el CMS pero sin casi contenido ni tema visual que tenga que cargar muchas imágenes. Tras varios emails, su contestación ha sido siempre … el servidor responde a una velocidad normal… Y UNA MIERDA! sin embargo como puede ser que mi página principal funcione “rápida” y las otras no… se debe seguramente a que cuando creas una web, se pone en uno de sus servers de forma aleatoria y puede que lo haga en un server que este muy saturado, pero su solución fue nula. Además luego también al crear/editar un post o tema, sin ponerle letras o signos extraños y darle a guardar/publicar daba un error de cabeceras de PHP. Se les informa y dicen que ya esta solucionado, se prueba y efectivamente NO LO ESTA, teniendo que contactar varias veces para que finalmente lo consigan solucionar. Al final se consigue despues de haberles dicho que en otro blog tuvieron que desactivar el mod_security o safemode de php, que lo hagan y el CMS comience a funcionar correctamente.
Estimado cliente.
Indicarle que se se han desactivado reglas de mod_security. Por favor, reviselo.
Abril 2012: La mayor representación de lo profesionales que son en esta empresa. Dejan de funcionar 74000 páginas web (entre ellas unas cuantas mías) que tienen alojadas en sus servidores (incluyendo VPS, Dedicados, Compartidos… a causa de un problema eléctrico. Todos podemos tener problemas en nuestra empresa y eso no es lo que me mosquea (ya que es causa ajena) pero lo que nos molesto a los miles de clientes suyos es que NO INFORMARON NADA HASTA PASADAS 8h desde la caída, demostrando que no saben gestionar problemas y que su reacción cuando sucede algo malo es pésima. Incluso varios usuarios llamaron a su teléfono de atención telefónica y ni siquiera se dignaban a contestar (era horario diurno ~11 de la mañana).
Noviembre 2012: Os acordáis de Diciembre 2011? Pues exactamente lo mismo, de golpe un día falla esta web sin haber tocado nada durante bastante tiempo (época de exámenes…) y suelta el mismo error que la otra vez, les informo que esto ya paso y que la otra vez su solución fue “búscate la vida” (con otras palabras, pero básicamente eso). Me indican que lo revisan, pero finalmente otra vez tengo que arreglarlo yo. Ellos se lavan las manos.
Mediados 2013: Abrimos un blog llamado www.estherpg.es y ya es el cumulo de problemas, lentitud extrema y al editar algún post (alguno incluso ya creado) da error de cabeceras de PHP… finalmente después de varias veces de hablar con ellos por ticketing consiguen que funcione un poco mas rápido (pero no mucho mas) y que deje de dar los fallos de cabeceras. Efectivamente yo esta vez por suerte no tuve que tocar nada, porque como siempre, el problema era de su configuración en los servidores. |