
08/07/2014, 01:26
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2014 Ubicación: Tarragona
Mensajes: 23
Antigüedad: 10 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Problema programa en win8 Bueno gracias a todos los que dedicasteis un tiempo en responderme.
Al final hice el proyecto desde cero en VS 2013, y tube que corregir algunas cosas,. entre ellas y lo que mas problemas daba (vamos el error principal por el cual no corria el programa), era que tenias que elegir en un desplegable si querias 3 4 o 5 labels para ver unas lecturas, cuando seleccionabas 3, te salian los datos por estos 3, pero el 4o y 5o quedaban como NULL y cuando el programa llegaba al null petaba.
Como no podia inicializarlos a 0 porque 0 de por si es un valor "viable" monte unas condiciones para que no tubiese en cuenta los otros labels cuando solo habiamos seleccionado 3; asi para todos los casos.
Y despues habia un par de problemas mas con unas funciones convert.to, modifique el codigo para poder prescindir de ellas.
Lo compile todo con framework 4 e installer 4.5, y creo que eso fue todo, ya funciono. |