![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
06/07/2014, 23:38
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2012
Antigüedad: 12 años, 7 meses Puntos: 9 | |
Respuesta: ¿que tipo de webs, son las que llaman la atencion a los inversionistas? Impresionante desde el 2012 que estas con este tema. Porque no hace algo que se pueda y olvidarte de ser multimillonario como el dueño de Facebook. Por ejemplo, júntate con varios amigos y pongan un local de indumentaria o tal ves con algo mas te pones una franquicia. Créeme que yo tengo una empresa de moda y me va muyyyy bien pero no tengo 40mil millones de dólares eh. Tenes que ser concierte y no volar, para darte una idea nosotros tenemos 1 accionista que fue inversor cuando comenzamos pero no es un hombre millonario, estaba bien económicamente y invirtió en un proyecto que ahora es realidad y caminando muy bien en nuestra industria. A nosotros nos va bien pero no tenemos sueldos mensuales de 1000000, pero con lo que gano estoy bien.
Te conte esto para que tome consciencia y olvídate de aparecer en la revista Forbes pero porque no una de moda presentando tus productos o sucursales. |