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Antiguo 03/07/2014, 09:42
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vicion
 
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Pregunta Silenciar solo un sonido especifico AS2

hola estoy teniendo un problema con el sonido de una animacion.
encontre varios codigos para poder hacer sonar un sonido pero intendo hacer la inversa para cancelar otro sonido y no me lo cancela.


Para reproducir un sonido use esto:

Código Javascript:
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  1. my_sound1=new Sound();
  2.     my_sound1.attachSound("NOSOTROSs");
  3.         my_sound1.start();


Asi se ve en mi codigo, el cual funciona correctamente:


Código Javascript:
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  1. onClipEvent (load)
  2. {  
  3.     my_sound1=new Sound();
  4.     my_sound1.attachSound("NOSOTROSs");
  5.     this.hitArea = this.area;
  6.     num = 2;
  7.     this.title1.gotoAndStop(num);
  8.     this.title2.gotoAndStop(num);
  9. }
  10. on (rollOver)
  11. {
  12.     if (_root.link != num)
  13.     {
  14.         this.gotoAndPlay("s1");
  15.     } // end if
  16. }
  17. on (releaseOutside, rollOut)
  18. {
  19.     if (_root.link != num)
  20.     {
  21.         this.gotoAndPlay("s2");
  22.     } // end if
  23. }
  24. on (release)
  25. {
  26.     if (_root.link != num && _root.animation == 1)
  27.     {
  28.         my_sound1.start();
  29.         _root.animation = 0;
  30.         _root.link_prev = _root.link;
  31.         _parent["item" + _root.link].gotoAndPlay("s2");
  32.         _root.link = num;
  33.         _root.play();
  34.     } // end if
  35. }

intente hacer lo mismo para mutear el otro sonido haciendo los mismos pasos pero poniendo .stop() y me silencia la musica del flash pero no el sonido especifico que le marque.

Aca les dejo el codigo que no me funciona comentado.


Código Javascript:
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  1. onClipEvent (load)
  2. {  
  3.     my_sound1=new Sound();
  4.     my_sound1.attachSound("soun105");
  5.  
  6.     //sonidoMute=new Sound();
  7.     //sonidoMute.attachSound("soun105");
  8.  
  9.     this.hitArea = this.area;
  10.     num = 2;
  11.     this.title1.gotoAndStop(num);
  12.     this.title2.gotoAndStop(num);
  13. }
  14. on (rollOver)
  15. {
  16.     if (_root.link != num)
  17.     {
  18.         this.gotoAndPlay("s1");
  19.     } // end if
  20. }
  21. on (releaseOutside, rollOut)
  22. {
  23.     if (_root.link != num)
  24.     {
  25.         this.gotoAndPlay("s2");
  26.     } // end if
  27. }
  28. on (release)
  29. {
  30.     if (_root.link != num && _root.animation == 1)
  31.     {
  32.      my_sound1.start();
  33.  
  34.          //sonidoMute.stop();
  35.  
  36.         _root.animation = 0;
  37.         _root.link_prev = _root.link;
  38.         _parent["item" + _root.link].gotoAndPlay("s2");
  39.         _root.link = num;
  40.         _root.play();
  41.     } // end if
  42. }