hola estoy teniendo un problema con el sonido de una animacion.
encontre varios codigos para poder hacer sonar un sonido pero intendo hacer la inversa para cancelar otro sonido y no me lo cancela. Para reproducir un sonido use esto:
Código Javascript
:
Ver originalmy_sound1=new Sound();
my_sound1.attachSound("NOSOTROSs");
my_sound1.start();
Asi se ve en mi codigo, el cual funciona correctamente:
Código Javascript
:
Ver originalonClipEvent (load)
{
my_sound1=new Sound();
my_sound1.attachSound("NOSOTROSs");
this.hitArea = this.area;
num = 2;
this.title1.gotoAndStop(num);
this.title2.gotoAndStop(num);
}
on (rollOver)
{
if (_root.link != num)
{
this.gotoAndPlay("s1");
} // end if
}
on (releaseOutside, rollOut)
{
if (_root.link != num)
{
this.gotoAndPlay("s2");
} // end if
}
on (release)
{
if (_root.link != num && _root.animation == 1)
{
my_sound1.start();
_root.animation = 0;
_root.link_prev = _root.link;
_parent["item" + _root.link].gotoAndPlay("s2");
_root.link = num;
_root.play();
} // end if
}
intente hacer lo mismo para mutear el otro sonido haciendo los mismos pasos pero poniendo .stop() y me silencia la musica del flash pero no el sonido especifico que le marque.
Aca les dejo el codigo que no me funciona comentado.
Código Javascript
:
Ver originalonClipEvent (load)
{
my_sound1=new Sound();
my_sound1.attachSound("soun105");
//sonidoMute=new Sound();
//sonidoMute.attachSound("soun105");
this.hitArea = this.area;
num = 2;
this.title1.gotoAndStop(num);
this.title2.gotoAndStop(num);
}
on (rollOver)
{
if (_root.link != num)
{
this.gotoAndPlay("s1");
} // end if
}
on (releaseOutside, rollOut)
{
if (_root.link != num)
{
this.gotoAndPlay("s2");
} // end if
}
on (release)
{
if (_root.link != num && _root.animation == 1)
{
my_sound1.start();
//sonidoMute.stop();
_root.animation = 0;
_root.link_prev = _root.link;
_parent["item" + _root.link].gotoAndPlay("s2");
_root.link = num;
_root.play();
} // end if
}