03/07/2014, 05:45
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 12 | |
Respuesta: Programa para envío de newsletter Lo que no me cuadra es que te den 2000 gratis, pero 2900 cuesten 37€. Si fuera más gradual, lo entendería. No es cuestión de amortizar esos 40€, es que también me cuesta el tener que diseñarlo y configurarlo...
Lo que he visto es la opción de programas de escritorio como SendBlaster que comentaba, que no tienen cuota mensual. Eso es más barato que mailchimp :P
Lo que tengo la duda es sobre la necesidad de un servidor especial SMTP, o si con el de mi servidor web sería suficiente. Ahora mismo en Mailchimp cargo un archivo zip con la newsletter que pesa unos 2 mb, entiendo que el peso de la misma sería un lastre. Pero también puedo colgar las imágenes en mi servidor por FTP, y crear la newsletter con vínculos a esas imágenes. Entonces me pesaría 20kb... Eso ayudaría a que pudiera gestionar mis newsletter con programas así?
Como digo, reduciría el peso al mínimo, y además el volumen no sería enorme, unos 3000 o 4000 mails a la vez, que pueden ser entregados en 1/2horas o más (no hay prisa, vaya). ¿Lo véis factible?
Gracias |