Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 23:14
SuCuBiS

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Pues yo estoy con el amigo Mithrandir, yo en primer lugar prefiero EPOX, luego ya puedes elegir entre Abit, Asus o Gigabyte; pero te advierto muchas veces con las Abit y Asus pagas la marca, ultimamente las Asus no estan saliendo demasiado buenas; las gigabytes son las mejores en cuanto a calidad/precio, normalmente suelen llevar integrado el sonido, pero es bueno y se oye perfectamente, la de sonido te la podrías ahorrar, aunque claro, si quieres t. externa la deshabilitas de la bios y punto, otro apunte sobre esta marca, hay algunos modelos (los nuevos ya no) en que la placa no toma bien la temperatura, pero vamos que con cualquier otra cosita se soluciona.
Por otra parte, por las características que pones que quieres en tu pc yo no me dejaría mucho el dinero en una Abit o en una Asus, las EPOX son un pelin mas baratas que estas y son muy overclockleables, si no vas a tocar ese tema te recomiendo directamente Gigabyte, te ahorraras mucho y para las características que quieres te sobra.

Un saludo,
sucu