Hola a todos, bueno estoy aprendiendo a desarrollar un web services, el tema es que tengo un problema al intentar mostrar por pantalla un mensaje de texto validando una conexion.
la lineas de código son las siguientes:
Código text:
Ver original[HIGHLIGHT="C"]
public void Conectar()
{
if (this.mimsServer != null && this.mimsServer.Connected)
return;
this.mimsServer = new MIMSX.MIMSXServer();
if (!mimsServer.Initialise(0, 0)) Console.Write("Unable to initialise the COM Server");
}
al ejecutar, el navegador me arroja el siguiente mensaje de error:
Causas más probables:
No se ha configurado un documento predeterminado para la dirección URL solicitada y el examen de directorios no está habilitado en el servidor.
Qué puede intentar:
Si no desea habilitar el examen de directorios, asegúrese de que se configura un documento predeterminado y de que el archivo existe.
Habilite el examen de directorios.
Vaya al directorio de instalación de IIS Express.
Ejecute appcmd set config /section:system.webServer/directoryBrowse /enabled:true para habilitar el examen de directorios en el servidor.
Ejecute appcmd set config ["NOMBRE_SITIO"] /section:system.webServer/directoryBrowse /enabled:true para habilitar el examen de directorios en el sitio.
Compruebe que el atributo configuration/system.webServer/directoryBrowse@enabled se establece como verdadero en el archivo de configuración del sitio o de la aplicación.
[/HIGHLIGHT]
el problema es que valido lo que dice y se esta todo habilitado en el "examen de directorios". me pregunto que más puedo hacer para que funcione, o bien, que estoy haciendo mal...
desde ya muchas gracias
saludos