Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 00:50
elitown87

Antigüedad: 10 años, 8 meses
Respuesta: Relación de variables

Estoy empezando a aprender php así que la mayoría de mis conjeturas son un poco intuitivas, pero he intentado usar $fila['id'] en vez de $v1 y me da este fallo:

Parse error: syntax error, unexpected '' (T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE), expecting identifier (T_STRING) or variable (T_VARIABLE) or number (T_NUM_STRING) in C:\xampp\htdocs\Trabajo\phpseleccionar2.php on line 15

Podría ser que, al ser $fila['id'] un campo de otra tabla llamada conectados, no me lo reconozca como tabla aunque al ser dinámico el nombre sea el mismo? (En el php crear_tabla.php, mis tablas se llaman $v1, pero lo que hago es relacionarlo con $fila['id'] para que tenga que ver con el id de la tabla conectados).

He decidido dividir el php en el que están los botones que preciso en dos; uno de ellos con el de crear tabla, que estará siempre fijo, y otro php en el que hago consulta para ver si las tablas están creadas y en ese caso que aparezcan los botones. Por los resultados que obtengo, creo que el código para que salgan los nuevos botones está creado bien, pero no funcionan debido a la bendita consulta de la tabla...podría ser que, probando lo de usar $fila['id'] estuviera poniendo unas comillas erróneas??

Código PHP:
Ver original
  1. $result = mysql_query("SHOW TABLES like `$fila['id']`");

Muchisisimas gracias de nuevo!