Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 19:52
jnegro

Antigüedad: 23 años
Re: Hackear una página web no es delito......

definitivamente creo que una vez más un administrador de leyes ha tomado una resolución con escaso conocimiento sobre lo que estaba resolviendo, creo que, habiendo un vacío legal sobre la información en la web, debería asimilarse el caso a la publicación del contenido de una obra tergiversando lo que dijo el autor, aún en el caso de un reportaje los dichos de alguien están protegidos. Creo que la información en internet debe ser libre pero también creo que si alguien entra a una página mía sobre arqueología y la convierte en una página sobre Humor, me haría un daño, económico, moral, etc. e incluso, al entrar a modificar mi página podría quitar de la misma publicidad por la que quizás ya he cobrado con lo que el daño existe y las leyes deberían protejerme de ese daño.
En fin, algunos pecan por demasiado y otros por nada, los yankis pretenden legislar hasta el tipo de fuentes que usamos en la red y acá destruirnos un sitio no es delito.
Disculpen la extensión pero esta mañana cuando leí la noticia me calenté, da bronca pensar que alguien puede destruír nuestro trabajo así como así sin que nadie le pueda decir nada, necesitaba compartirlo con alguien que me entienda.