Veamos, es muy simple y lo explico a continuación.
Tengo 3 campos input de texto, uno que se llama
usuario, el segundo se llama
servidor y el tercero se llama
sigla.
El usuario real ingresa estos 3 datos y en el textarea con nombre "campo_texto" debería generar el código en torno a estas variables y para generarlo hago lo siguiente:
Código Javascript
:
Ver originaldocument.getElementById("campo_texto").value = '<script languaje=\"javascript\">\n// -- Cuenta ImD' + usuario_j + servidor_j + sigla_j + '\nfunction ImD' + usuario_j + servidor_j + sigla_j + '()\n{\nvar Usuario=\"' + usuario_j + '\"\nvar Servidor=\"' + servidor_j + '.' + sigla_j + '\"\ndocument.write(\"<a href=\"\+\"mail\"\+\"to:\"\+Usuario\+\"@\"\+Servidor\+\">\")\ndocument.write(Usuario\+\"@\"\+Servidor\+\"</a>\")\n}\n</script>';
Si quito la última parte donde aparece
</script>, el código se genera correctamente, pero si lo dejo completo, el script toma esta parte del texto como el comando para cerrar el script y provoca el error ¿se entiende?.
El problema es que en el textarea no se genera el código completo como texto plano, sino que parte de él lo pone en ejecución y crea el conflicto ejecutando
</script>, por lo demás no tengo ningún problema.
La solución que estoy buscando es que este código se genere totalmente aislado como texto plano y no lo tome como un comando del propio script.
Saludos.