Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 13:18
jcl

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Estas tratando de registrar componentes protegisdos por Windows

Trataré de explicarte el problema con un ejemplo de un caso real que me ocurrió a mi, presentando el mismo error:

Para poder usar la siguiente función,

Declare Function HtmlHelp Lib "hhctrl.ocx" Alias "HtmlHelpA" (ByVal hwndCaller As Long, ByVal pszFile As String, ByVal uCommand As Long, ByVal dwData As Long) As Long,

la cual me permite incorporar a la aplicación las ayudas tipo html compilados (.chm ), debo activar en el proyecto la referencia al componente hhctrl.ocx .

Luego cuando tengo que empaquetar la aplicación y si ha de ser instalada en Win2000, debo cuidar de remover de la lista de archivos a ser empaquetados los siguiente archivos y componente (hhctrl.ocx, itircl.dll y itss.dll ) , ya que éstos son elementos integrales de windows y están protegido. Esto no me ha ocurrido, sin embargo, cuando instalo la aplicación en Win98.

Trata de usar el Visual Studio Installer 1.1. Esta herramienta de empaquetado y distribución te ayuda a depurar tu paquete, además de que te crea un sólo archivo (.msi). Puedes bajarlo desde www.microsoft.com

Así mismo te recomiendo que bajes y apliques el Service Pack 5 (SP5) de Visual Studio 6.0 .

Veras los cambios y las mejoras.

Saludos.