21/06/2014, 19:10
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2012
Antigüedad: 12 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Como detectar un proxy server? Ok,
Quiero detectar un proxy con el que un usuario se conecta, ya lo había echo usando una llamada Ajax cuando conecta, sin embargo este individuo lo deshabilita..
Con Firebug o con algún otra utilidad la cual desconozco, pero ah echo posible leer mi código algo ofuscado del cliente con el 'Closure Compiler' de Google..
Si alguien sabe de un detector Proxy o modulo de Node por favor aganmelo saber.
También si alguien sabe que tipo de utilidad podría estar usando, cambiar variable ya inicializado el objecto o la clase por favor también ayúdenme a descifrar..
Un ejemplo de lo que a echo,
en una forma de manda Select ya con valores determinados todos Strings , en el Server se espera que sea un string..
Sin embargo el con algún tipo de utilidad manda un objecto TRUE el cual en el server no se espera este value y al usar
trim() o match() el Server lanza un error "object TRUE has no method match()"
Ya lo eh parchado sin embargo , mi App no puede ser asesado desde otra web o localhost.. y por esto creo que usa alguna utilidad o bien sepa usar el Firebug para cambiar valores a las propiedades...
alguna información me ayudaría mucho
__________________ Mis conocimientos son limitado, pero si te puedo ayudar lo are gustoso mi chat particular, visitalo gracias http://rendezvouschat.com |