Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2014, 21:59
videlxu

Antigüedad: 10 años, 11 meses
Respuesta: Problemas con ajax.open

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Definitivamente, con ajax.open no va a funcionar como esperas y debes buscar otra alternativa, pero será difícil sugerir algo útil si no comentas qué es lo que tienes en esos scripts que quieres integrar al "refrescar" el contenido de la página.
Es un pequeño sistema de comentarios con paginacion en tiempo real, hay botones para dar un voto por ejemplo el megusta y el nomegusta y esos botones usan javascript + una libreria, algo que me eh dado cuenta es que las funciones si funcionan ocea los botones en donde tengo un onlick=funcion(parametro); su js si funciona perfectamente el problema esta cuando en ves de funcion aplico atributos ocea llamo por ejemplo por clases:

Código PHP:
$(".votos .voting_btn").click(function (e
    {

aca lo que quiero que realize.

como dije anteriormente las funciones si me agarran normal, pero de ser asi entonces tendria que poner solo funcione mas no llamar por clases ni atributos cosa que no quiero , con el load funciona a la perfeccion pero el tiempo para paginar tarda 2 segundos y con el open.ajax tarda tan solo 1 la diferencia es de 1 segundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por eso es que no me convence ¡¡ gracias de ante mano haber si me das alguna pista.