13/06/2014, 02:10
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2010
Antigüedad: 14 años, 3 meses Puntos: 14 | |
Respuesta: Dejar body fijo y mostrar una capa absoluta Cita:
Iniciado por alvaaz Si podrías realizarlo. Tendrías que nombrar a la caja emergente con una position absolute y el contenedor tendría que ser relative.
Esto hace que el elemento con position: absolute inicie en la esquina superior izquierda de su elemento padre (el elemento que tenga la posición relative), ahora con los parametros, top, bottom, left y right, puedes darle alguna ubicación a la ventana emergente sin que tu elemento padre se mueva.
En el caso de que no haya ningún elemento con position: relative, tomará la esquina superior izquierda de la caja body.
Código CSS:
Ver original.contenedor{ width: 900px; height: 200px; background: red; position: relative; padding: 0; margin: 0; } p{ padding: 0; margin: 0; background: green; } .emergente{ width: 450px; height: 150px; background: yellow; position: absolute; top: 20px; left: 20px; padding: 0; margin: 0; }
Gracias por contestar! La verdad que he probado lo que me dices, no es realmente lo que me gustaría lograr pero creo que por ahora me sirve :)
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente" |