Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2014, 04:41
Pimager
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con websockets

Hola Alexis88,
He puesto lo siguiente:
Código:
var support = "MozWebSocket" in window ? 'MozWebSocket' : ("WebSocket" in window ? 'WebSocket' : null);
if (support == null) {
    alert("Este navegador NO acepta WebSockets");
    return;
} else {
    alert("Este navegador SÍ acepta WebSockets");
}
wsPublic = new window[support]("wss://myServer:443/myWebSocketChannel");
waitForSocketConnection();
wsPublic.onopen = function () {
    alert("Conexión creada");
};
wsPublic.onclose = function () {
    alert("Conexión cerrada");}
}
ar timerID;
    var websocketState = '';
    function waitForSocketConnection() {
        clearTimeout(timerID);
        if(websocketState != wsPublic.readyState) {
            console.log("socket.readyState = " + wsPublic.readyState);
        }
        websocketState = wsPublic.readyState;
        timerID = setTimeout("waitForSocketConnection()", 1000);
    }
Como puedes ver llamo cada segundo a una función que me retorna el estado de la conexión.
El problema está en que en los navegadores nativos de Android me dice que el "readyState = 0" lo cual significa que aun no se ha establecido la conexión, pero en el resto de navegadores (PC, iPhone, iPad) esto no sucede.

Alguna idea?