Hola Alexis88,
He puesto lo siguiente:
Código:
var support = "MozWebSocket" in window ? 'MozWebSocket' : ("WebSocket" in window ? 'WebSocket' : null);
if (support == null) {
alert("Este navegador NO acepta WebSockets");
return;
} else {
alert("Este navegador SÍ acepta WebSockets");
}
wsPublic = new window[support]("wss://myServer:443/myWebSocketChannel");
waitForSocketConnection();
wsPublic.onopen = function () {
alert("Conexión creada");
};
wsPublic.onclose = function () {
alert("Conexión cerrada");}
}
ar timerID;
var websocketState = '';
function waitForSocketConnection() {
clearTimeout(timerID);
if(websocketState != wsPublic.readyState) {
console.log("socket.readyState = " + wsPublic.readyState);
}
websocketState = wsPublic.readyState;
timerID = setTimeout("waitForSocketConnection()", 1000);
}
Como puedes ver llamo cada segundo a una función que me retorna el estado de la conexión.
El problema está en que en los navegadores nativos de Android me dice que el "readyState = 0" lo cual significa que aun no se ha establecido la conexión, pero en el resto de navegadores (PC, iPhone, iPad) esto no sucede.
Alguna idea?