Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/06/2014, 14:12
Alexis88
Philosopher

Antigüedad: 13 años
Respuesta: Problemas con this al clonar un objeto

El comentario que hago es precisamente por lo que dices:

Cita:
Iniciado por IsaBelM Ver Mensaje
en cuanto al uso de botones. yo ni tan siquiera los usaría en este caso, ya que eso implicar que la sintaxis ha de ser

<form>
control
</form>
Es decir, das a entender que solamente es viable utilizar botones con formularios, algo con lo que no estoy de acuerdo, pues como te vuelvo a decir, orientándonos a eventos, es posible crear métodos que realicen las operaciones que queramos, además de poder aplicarlos a varios elementos y no a uno o dos en particular. Lo que no entiendo es por qué crees que los botones solo deben ser utilizados en formularios, pues para enviar datos de formularios a procesarse (lo más común), se utiliza un elemento <input> de tipo submit, los <button> pueden tener esa funcionalidad, pero también otras.

Saludos

PD: Si tienes algún artículo en el que se trate sobre este tema, te agradeceré que lo compartas con la comunidad, quizá me equivoque y tu afirmación tenga sustento en algún documento de l W3C.

Ayn Rand

Última edición por Alexis88; 11/06/2014 a las 14:23 Razón: Post-data