Cita:
Iniciado por vangodp
Calgary quizas nos quieras explicar mejor por que cres que no se esta llamando el destructor 2 veces para el mismo objeto si al final aparece 2 veces.
A ver que explicación pones tu en esto..
Código txt:
Ver originalConstructor de: Hola
Constructor de: Adios
Destructor de Adios
Destructor de ↑'=
<< El programa ha finalizado: codigo de salida: 0 >>
<< Presione enter para cerrar esta ventana >>
Destructor de Adios
Destructor de ↑'=
si el destructor no sale 2 veces... a lo mejor soy yo que veo doble XD

Pues si has encontrado la solución pues ponla aquí para que mas personas la vean. mira que..

Eso que dice CalgaryCorpus, que la asignacion se hace miembro a miembro entre objetos. En este caso en uno temporal, entonces se comparte la misma direccion de memoria y luego al eliminarlo por primera vez con delete se limpia y la segunda ejecucion del destructor hace simbolitos raros por eso, porque ya se ha borrado con delete