09/06/2014, 21:10
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2014
Antigüedad: 10 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Como enlazar un usuario a una noticia en php con mysql. Buenas noches
Primero me presento, me llamo Carlos soy nuevo en esta comunidad, soy de Panamá, espero sea agradable mi estancia por acá.
Ahora mi duda...
Estoy en un proyecto (solo xD), en el cual conlleva a crear una pagina web para anuncios en el cual voy poquito a poquito, con php, mysql, html, css y varios idiomas mas, pero no soy experto en ninguno de eso idiomas, pero sin embargo en el transcurso de los años e aprendido y googleando se aprenden muchas cosas..
En fin, he creado con código php buscado en Internet parte por parte un registro completo que funciona con una base de datos es decir lo e echo funcionar de madre, entonces quisiera crear un sistema de publicar anuncios, gogleando encontré varios sistemas parecidos muy buenos pero como yo estoy creando con códigos limpios quisiera agarrar de ellos lo que necesito, listo cree el formulario de creación, pero no logro enlazarlo con el usuario.
Ok, lo que vengo a pedir es un código que me permita guardar la noticia y enlazar un usuario dicha noticia noticia a través de una sesión... luego mostrar las noticias asociadas a dicho usuario...
Gracias y de antemano agradezco la ayuda... |