09/06/2014, 08:32
|
| Philosopher | | Fecha de Ingreso: noviembre-2011 Ubicación: Tacna, Perú
Antigüedad: 13 años Puntos: 977 | |
Respuesta: Problema con tabs Hombre, te digo que la estructura es la misma y que los procesos que en ella se ejecutan, no la afectan en lo absoluto. Las medidas son las mismas que especifiqué, nunca cambian ni cuando se han ingresado datos ni cuando todavía no han sido ingresados. Como vuelvo a repetir, los contenedores contienen campos de ingreso de texto (input, textarea), los cuales jamás varían en sus medidas ni cuando tienen datos ni cuando no los tienen, tampoco varían los elementos de título ni las etiquetas de referencia, SIEMPRE son los mismos.
No ha sido posible probar en otros navegadores porque la empresa en donde labora mi cliente no lo deja instalar otro navegador que el que ellos le asignan, son políticas internas que ellos tienen y contra las que no puedo hacer nada. Lo más complicado de esto es que no es posible saber en qué momento se desarreglará la estructura, es decir, yo puedo ir ahora mismo y ver la aplicación bien, pero a las 5 horas o después de 2 días, mi cliente me llama y me dice que nuevamente se presentó el problema, y si voy (como ya lo hice cuando pasó esto la primera vez), reviso el código en vivo (en el navegador, obviamente) y no noto nada fuera de lo normal. Lo más curioso del caso es que solo a mi cliente le sucede esto, cosa que no pasa cuando pruebo la aplicación en mi computadora, a pesar de que utilizamos la misma versión de Chrome, aunque yo lo hago desde una computadora de escritorio con WinXP y ella desde una laptop con Win8.1, pero creo que si fuera un problema de resolución y medidas, el problema sería permanente y no de manera esporádica.
Voy a seguir haciendo pruebas e inspeccionando el código en vivo, aunque muy probablemente obtenga los mismos resultados, pero quién sabe, quizá en uno de esos intentos logro hallar el desperfecto.
Saludos
__________________ «Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».
― Ayn Rand
Última edición por Alexis88; 30/08/2014 a las 23:15
Razón: Detalle extra
|