08/06/2014, 18:23
|
| Philosopher | | Fecha de Ingreso: noviembre-2011 Ubicación: Tacna, Perú
Antigüedad: 13 años Puntos: 977 | |
Respuesta: Problema con tabs Claro, es estático porque las pestañas solo distribuyen los distintos campos de texto que cada bloque contiene. Se trata de un formulario con varios campos de ingreso de datos, distribuidos en contenedores. No se generan mensajes de error o alertas en consola pues CSS no produce ese tipo de comportamiento. El problema definitivamente no está en el lado del servidor, ya que ahí solo proceso y guardo información, esto corresponde a la capa de presentación y nada más que HTML y CSS están involucrados, pues como verás, esto está basado en CSS, ni siquiera tengo necesidad de utilizar JS para su normal funcionamiento.
La única diferencia entre este ejemplo y lo que implementé en la aplicación de mi cliente, es que en esta última hay cajas y áreas de texto, el resto es igual. Es más, cuando acudí al llamado de mi cliente para solucionar el impasse, verifiqué el código en consola línea por línea mientras ejecutaba la aplicación y todo estaba en perfecto estado, tal y como lo puedes ver en el ejemplo que mostré.
De verdad que esto me parece algo muy raro, pues incluso borrando la caché del navegador, creyendo que se pudiera haber almacenado una copia de un mal diseño, persiste el problema que como repito, se presenta de un momento a otro, mi cliente está usando sin problemas la aplicación y 2, 3, 4 horas más tarde o incluso al día siguiente, vuelve a presentarse el problema.
Lo más raro de esto es que antes de entregar la aplicación e incluso hoy mismo, he seguido haciendo pruebas y en ningún momento he tenido dicho inconveniente. Las pruebas consisten en ingresar datos al formulario y guardarlos, eso es todo pues es la única funcionalidad de dicho módulo.
Saludos
__________________ «Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».
― Ayn Rand |