Hola:
Según lo que tu mismo dices, tiene pinta de que éstas sentencias:
Código C++:
Ver original//Ganado
void MainWindow::Ganado(int fila,int columna,int ficha){
//horizontales
int cont=1;
if(Mint[fila][columna-1]==ficha || Mint[fila][columna+1]==ficha){
cont++;
if(Mint[fila][columna-2]==ficha || Mint[fila][columna+2]==ficha){
cont++;
if(Mint[fila][columna-3]==ficha || Mint[fila][columna+3]==ficha){
cont++;
..................................
pueden acceder a posiciones de memoria no deseadas, ya que si estas en la fila 0 y columna 0, cuando haces
Código C++:
Ver originalif(Mint[fila][columna-1]==ficha || Mint[fila][columna+1]==ficha)
por ejemplo, estarías accediendo a
Mint[0][-1]
Por lo que has de refinar las condiciones del recorrido para no salirse de los límites.
Igual cuando recorres las verticales
Pero no he mirado nada más, así que esto que digo puede ser que sí, o puede ser que haya algo más.
Por cierto, y ya por curiosidad, ¿podrías suministrar el fichero ui_mainwindow.h o el fichero *.ui generado por el Designer?
Saludos