Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 20:44
Avatar de AtilioNaler
AtilioNaler
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 69
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema al usar Office 2007 y Office 2013

Trataré de sugerirte algo exclusivamente para lo que planteas al final de tu segundo mensaje. Dices que cada vez que intentas abrir Access 2013 comienza nuevamente el proceso de instalación. Esto puede ser un síntoma de que cuando instalaste el Office accediste a la configuración avanzada de instalación que permite elegir para cada aplicación:

1) Ejecutar desde mi PC
2) Ejecutar todo desde mi PC
3) Instalar al utilizar por primera vez

y seguramente seleccionaste la tercera opción. Si esto fue lo que ocurrió, debes hacer una nueva instalación (arriba de la que ya está, no es necesario desinstalarla previamente) y en el asistente elegir:

1) Instalar Office 2013
2) Agregar o quitar funciones (Siguiente)
3) Elegir personalización avanzada de aplicaciones (Siguiente)
4) En el ícono de unidad ubicado inmediatamente a la izquierda de Access pulsa la flecha y selecciona Ejecutar todo desde mi PC
5) sigue todos los pasos subsiguientes.

Espero haber sido claro y que te haya servido.