Buenas... me dijeron que se puede permitir con búsquedas MATCH AGAINST que contemple palabras con 3 caracteres.
Leyendo el manual, no estoy hallando si es o no posible, por eso, si alguien me da una mano para saber si es posible, se los agradecería.
Si bien una palabra con 3 caracteres se puede buscar con LIKE, el problema es el siguiente. Tengo en mi base de datos 2 empresas de ejemplo "EL SOL" y "LA CAL".
Si un usuario busca SOL o CAL, seguro lo encuentra, porque me baso en LIKE pero al tener mas de 2 palabras, lo hago con MATCH, y si alguien buscara esas empresas por su nombre "EL SOL" o "LA CAL", el MATCH AGAINST no lo dara como una prioridad..
esta es mi consulta de prueba...
Me dijeron que con el BOOLEAN MODE eso me está limitando, pero no se como emparejarlo para este caso específico, es decir, que funcione a partir de 3 caracteres como relevantes.. no puedo tocar el archivo de configuracion del MYSQL ya que el server es pago y no admiten esos cambios.
Alguna manito si esto es factible.
Sino, bueno, tocará hacer alguna función que cuente la cantidad de palabras, luego cuente la cantidad de caracteres...