Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/06/2014, 19:40
NSD
Colaborador

Antigüedad: 12 años, 10 meses
Respuesta: Caracteres ">" y "<" en url generan un "Forbidden"

Cita:
Solo por curiosidad, es realmente necesario incluir esos caracteres en la URL?
@Triby Si, no es porque quiera hacerlas amigables, son para un backend que corre offline y los tipos pueden filtrar datos, dentro del filtro pueden ir los caracteres ">" y "<" y estos se tienen que propagar por url.

Cita:
Según recuerdo, algún módulo de seguridad en Apache también podría considerar la presencia de esos caracteres en la URL como intento de ataque.
No recordaras cual es el nombre por casualidad no? voy a investigar porque creo que por este lado viene el problema, ademas @Italico76 afirma que en su servidor no ocurre el 403 asi que de seguro es un modulo o una configuración lo que esta generando esto.

Cita:
Leete esto: http://www.ietf.org/rfc/rfc2396.txt, la sección 2.4.3 excluded us-ascii chars
Interesante, asi que ese es el motivo por el cual no hace falta escaparlos, porque son reservados.
Sin embargo, en el server de @Italico76 funcionan y en este tema de stackoverflow lo usan como parte comun de una url para hacer redirecciones

Cita:
la query string, que por cierto, no es que yo le llame así, se llama así desde antes que tu y yo empecemos a programar.
tienes razon, equivocación mia, no sabia que se llamaba asi, gracias por la aclaracion