hola amigo.
bueno ese tambien es el metodo que yoestaba intentado pero el mio fue de otra fuente y bueno el proceso que yo hice fue el siguiente.
en la terminal ejecutar esto:
Código C:
Ver original//primero me ubique en la carpeta msw
cd c:\wxWidgets\build\msw
//despues compile se tardo al rededor de 25 a 30 min
mingw32-make -f makefile.gcc BUILD=release SHARED=1 MONOLITHIC=1 UNICODE=1
//despues cuando termine
se abri code::blocks.
new - file- project - wxWidget project.
en la primera pantalla precionas next.
en la segunda escojer la vercion de wxWidgets que descargaron en mi caso escojo wxWidgets3.0.x y next.
en la tercera escribes el nombre y la ruta donde se va a guardar el proyecto y next.
en la cuarta los datos son opcionales si no quieres escribirlos preciona next.
en la quinta donde dicec preferrend GUI builder escojer la primera opcion y donde dice aplication type tambiene scojer la primera opcion y next.
en la sexta se escoje la ruta donde descomprimir las librerias (o donde este instalada la libreria en caso de hber descargado el instaldor)se aconseja que este en c:\ en mi caso seria c:\wxWidgets y next.
en la septima desactivar create "Debuger" y activar create "Release" y next.
en la octava en wxWidgets library settings marcar las tres opciones y todas las demas deben de estar desmarcadas y next.
por ultimo en settings
- compiles
- tab linker settings debe estar todo en blanco
sin ningun parametro.
por ultimo en management - proyects - despliegas tu proyecto en la carpeta sources la despliegas y le das doble a el archivo PPPApp.cpp y solo compilas y ya estara la aplicacion.
en el nombre del archivo PPPApp.cpp la parte de PPP cambia por el nombre que le pusiste a tu proyecto.
bueno para escribir tus propias aplicaciones solo tienes que modifcar el archivo PPPApp.cpp acontinuacion te pongo como se modifica.
archivo original PPPApp.cpp
Código C++:
Ver original/***************************************************************
* Name: ffApp.cpp
* Purpose: Code for Application Class
* Author: ()
* Created: 2014-06-01
* Copyright: ()
* License:
**************************************************************/
#ifdef WX_PRECOMP
#include "wx_pch.h"
#endif
#ifdef __BORLANDC__
#pragma hdrstop
#endif //__BORLANDC__
#include "ffApp.h"
#include "ffMain.h"
IMPLEMENT_APP(ffApp);
bool ffApp::OnInit()
{
ffDialog* dlg = new ffDialog(0L, _("wxWidgets Application Template"));
dlg->SetIcon(wxICON(aaaa)); // To Set App Icon
dlg->Show();
return true;
}
archivo modificado este es el unico archivo que se modifica.
Código C++:
Ver original/***************************************************************
* Name: PPPApp.cpp
* Purpose: Code for Application Class
* Author: PP ()
* Created: 2014-06-01
* Copyright: PP ()
* License:
**************************************************************/
#ifdef WX_PRECOMP
#include "wx_pch.h"
#endif
#ifdef __BORLANDC__
#pragma hdrstop
#endif //__BORLANDC__
#include "PPPApp.h"
#include "PPPMain.h"
class Programa : public wxApp
{
public:
virtual bool OnInit();
};
class Ventana : public wxFrame
{
public:
Ventana(const wxString& titulo);
};
DECLARE_APP(Programa)
IMPLEMENT_APP(Programa)
bool Programa::OnInit()
{
Ventana *v = new Ventana(wxT("Hola mundo"));
v->Show(true);
return true;
}
bueno amigo espeor que esto te funcione.
bueno esta es la primera libreria es la segunda libreria que me cuenta mucho para poder compilarla.
tambien te queria decir que si no tienes un materia de como programar wxWidgets solo quiero conocerla por si algun dia me dan un codigo con esta libreria.
bueno por fin se dejo compilar esta libreria
bueno espero que te sea de ayuda la informacion y si no te funciona comenta y te ayudo.
Saludos.
Drewermerc.