Cita: El destructor no se está ejecutando 2 veces para el mismo objeto
Calgary quizas nos quieras explicar mejor por que cres que no se esta llamando el destructor 2 veces para el mismo objeto si al final aparece 2 veces.
A ver que explicación pones tu en esto..
Código txt:
Ver originalConstructor de: Hola
Constructor de: Adios
Destructor de Adios
Destructor de ↑'=
<< El programa ha finalizado: codigo de salida: 0 >>
<< Presione enter para cerrar esta ventana >>
Destructor de Adios
Destructor de ↑'=
si el destructor no sale 2 veces... a lo mejor soy yo que veo doble XD

Cita:
Iniciado por GumiCat
Aaah, ya sé donde metí la pata en el nuevo código

ya me quedo más claro.
Ahora, evité usar un operador sobrecargado de asignacion = para punteros a cadenas, porque estoy aprendiendo de un libro en el cual no usan uno de esos e invocan directamente al constructor a través de una conversión implícita.
Según el libro hace al programa más rápido.
Bueno, gracias por explicármelo más detalladamente

Pues si has encontrado la solución pues ponla aquí para que mas personas la vean. mira que..