09/08/2003, 09:02
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2003 Ubicación: Spain
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 2 | |
de nada, si quieres un consejo sobre su manejo, debes aprenderte el fichero aut.config.inc.php, en el puedes configurar
todo el top, ya sea desde modificar el tiempo de recarga entre ventana y ventana, o el tiempo de recarga del top, en un futuro totas estas opciones estaran disponibles desde el panel de administracion, para que sea mas comodo, demomento hay que aguantarse y configrarlo desde el fichero....jejeje... no es tan dificil... eso si... hay muchas cosas... aunq lo mejor es leer y probar...
He visto que lo 1º que modifican los usuarios son los COLORES, estoy trabajando ya para que se pueda hacer desde el mismo fichero de configuracion sin tocar el THEME... como ya os digo... el script funciona... pero aun es algo virgen con estas opciones...
Otra de las cosas que suelen cambiar por lo que estoy viendo, son las frases... de los menus y demas..., existe un fihecho de lenguaje, pero vereis que esta vacio... no lo borreis o dara error, este fichero no tenia pensado hacerlo hasta casi el final, ya que voy cambiando y añadiendo mucho codigo... pero bueno... creo que es hora de hacerlo...uff... menudo faenon ...;)
Por ultimo: el Top se esta modificando para que tenga tb categorias, pero esto sera otra version diferente, sera como 2 Top, uno normal, para solo tener una categoria, y otro para los usuarios que decidan tener mas categorias... siento deciros que esta nueva version no estara disponible hasta dentro de 1 semana mas o menos, ya que la quiero TESTAR correctamente antes de ponerla en el download.
Bueno... agradeciendo toda la colaboracion que me es ofrecida, os mando un saludo a todos y os espero por el TOP, a ver si se registra todo el mundo y ofrecemos un servicio publicitario gratuito para todos. |