Gracias por sus respuestas!
Aún no logro que mi código corra. Ya hice algunas de las modificaciones que me sugirieron. Sin embargo, cuando envío el formulario me sigue mostrando que la variable person no ha sido definida. Cabe aclarar que esta variable contiene la información recuperada en la primera consulta para poblar la tabla hasta ahí todo bien. Pero cuando oprimo el botón de modificar me sale un error en cada linea donde la varaible está. LA variable person recibe los valores por medio de GET desde otra página. Además cuando trato de re usar la variable serial en la última consulta me dice que tampoco está definida. No entiendo porque si ya lo hice al inicio del código. Si alguién me puede echar una manito le agradezco.
Saludos.
Adjunto la nueva version del código.
Código PHP:
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>CTE Modificar Registro</title>
<?php
include "conexiondblocal.php";
if(!isset($_POST['submit'])){
$serial = mysqli_real_escape_string($con,$_GET['numeroorden']);
$qry= "SELECT * FROM producto WHERE numeroorden = $serial";
$muestra = mysqli_query($con,$qry);
$person=$muestra->fetch_array();
}
?>
<style type="text/css">
#cuerpo form table {
text-align: center;
}
</style>
<link href="../CTE/estilospaginas.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<style type="text/css">
body {
background-color: #FFF;
}
</style>
</head>
<body>
<div id="cuerpo">
<script>
$( "#entregaacliente,#fecharecepcion").datepicker();
</script>
<div id="formulario">
<form action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF'];?>" method="post">
<div> <label for="inputproducto">Producto</label> <input name="inputproducto"type="text" class="tabla" id="producto" value = "<?php echo $person['producto']; ?>" />
</div>
<div> <label for="inputproducto">Orden número</label> <input name="inputcedula"type="text" class="tabla" id="inputcedula" value = "<?php echo $person['cedula']; ?>" />
</div>
<div> <label for="inputtipodeservicio">Cedula</label> <input name="inputtipodeservicio"type="text" id="inputtipodeservicio" value = "<?php echo $person['tipodeservicio']; ?>" />
</div>
<div> <label for="inputnumeromarca">Numero de Marca</label> <input name="inputnumeromarca"type="text" id="inputnumeromarca" value = "<?php echo $person['numeromarca']; ?>" />
</div>
<div> <label for="inputmarca">Marca</label> <input name="inputmarca"type="text" id="inputmarca" value = "<?php echo $person['marca']; ?>" />
</div>
<div> <label for="inputtelefono">Modelo</label> <input name="inputmodelo"type="text" id="inputmodelo" value = "<?php echo $person['modelo']; ?>" /> </div>
<div> <label for="inputproducto">Almacen</label> <input name="inputalmacen"type="text" id="inputalmacen" value = "<?php echo $person['almacen']; ?>" /> </div>
<div> <label for="inputmarca">Dano</label> <input name="inputdano"type="text" id="inputdano" value = "<?php echo $person['dano']; ?>" /> </div>
<div> <label for="inputfecharecepcion">Fecha de Recepción</label> <input name="inputfecharecepcion"type="text" id="inputfecharecepcion" value = "<?php echo $person['fecharecepcion']; ?>" />
</div>
<div> <label for="inputfecharecepcion">Técnico</label>
<textarea name="inputtecnico" cols="30" id="inputtecnico" /><?php echo $person['tecnico']; ?>
</textarea> </div>
<div> <label for="inputestado">Estado</label> <select name="inputestado"type="text"value = "<?php echo $person['estado']; ?>" id="inputestado"> <option>Reparado </option>
<option>Pendiente </option>
<option>Entregado</option>
</select> </div>
<div> <label for="inputsede">Sede</label> <select name="inputsede"value = "<?php echo $person['sede']; ?>"type="text" id="inputsede"> <option>Centro </option>
<option>Calipso </option>
</select> </div>
<div> <label for="inputentregaacliente">Entrega a Cliente</label> <input name="inputentregaacliente"type="text" id="inputentregaacliente" value = "<?php echo $person['entregaacliente']; ?>" /> </div>
<div id="enviarboton">
<input type = "submit" name = "submit" value= "Modificar"/>
</div>
<input type="hidden" name="numeroorden" value="<?php echo $serial;?>"/>
</form>
</div>
<?php
if (isset($_POST['submit'])){
$producto=
"UPDATE producto
SET producto = '$_POST[inputproducto]',
cedula = '$_POST[inputcedula]',