Cita:
Iniciado por jp91 hey para donde me voy? jejejej aqui me puedo quedar toda la vida compartiendo informacion contigo , pero si quieres seguir ya tienes que olvidarte de lo que habias aprendido quedarte con lo bueno y analizar lo malo, esa diferencia de memoria no crees que es un progreso para tu caso??? , como dice @Carlangueitor tambien debes mejorar el acceso al DOM hay muchos tutos donde lo explican y mas en ingles, sobre la sintaxis amigo lo que se, lo aprendi de leer muchos libros y practicar y darme duro contra el mundo no lo invente yo, libros como High Performance Javascript de nicolas zackas, javascript patterns, Manning Secrets of the JavaScript Ninja, la forma en que creas tus clases "padres" e hijas hay mejor forma de hacerlo te puse un ejemplo arriba , cuando creas un objeto o una nueva instancia es para usarla y reutilizarla porque sino hay llega el recolector.
Pero entonces por que mi mala praxis sintactica hace que el recolector de basura trabaje menos? , y por que consigo un frame rate mas estable y con menos parones? , es decir, esta muy bien que compartas bibliografia pero me gustaria que fuésemos a debatir estas preguntas y no ovbiarlas, reitero que estos temas me apasionan mucho.
y como ejemplo creo que es bueno ver que trabaje re escribiendo toda la sintaxis de mi practica para adaptarla a la que propones. Y por favor, si ponéis cosas como 'debes mejorar el acceso al DOM' , poned al menos una linea de codigo donde pueda llevar a la practica eso, solo pido una linea de mi código para orientarme con vuestras palabras!