Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 26/05/2014, 10:58
Avatar de Albuss
Albuss
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Coruña
Mensajes: 475
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Canvas y 'animaciones'

Cita:
Iniciado por jp91 Ver Mensaje
Amigo es sencillo que el consumo de memoria se disminuya creo que mi tarea ha sido cumplida, debido en que en lo que hago esa disminucion es muy importante para los celulares debido a la bateria,
lo de recolector y fps se puede arreglar con una mejor sintaxis y optimizaciones de codigo y estoy seguro que seria mas fluido.Saludos


y ya esta? , te limitas a decir que de 2.5 a 3.8 mb es mejor para la bateria de un telefono (que ovbiamente no podria 'correr' pruevas como esta) y te vas?

Pues a las pruevas empricas me remito, si la diferencia de memoria es la que es 1.3mb, y consigo que no haya tirones y los frames sean mas estables y aun encima no hago trabajar al recolector de memoria .... ¿por que es 'peor' mi sintaxis? (bueno, no es mia, es la que aprendí de tantos medios que la han publicado)