Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/2014, 10:55
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años
Respuesta: ¿Qué harías tú? (libro de SEO)

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Bueno, en realidad no pregunté si tú lo comprarías o no, RBZ. Solo estoy preguntando qué podría hacer para ir construyendo esa confianza necesaria para que otros lo puedan comprar.
Lo que quería decir es en qué me baso para comprar, suponiendo que yo fuera el público potencial. No sirve que me digas tengo x años de experiencia. Ayuda más por ejemplo que digas llevé la campaña de tal o cual sitio (y que sean muy conocidos) o que ya tengas un blog o una "identidad en las redes sociales" reconocida.

Cita:
Sobre lo de darlo gratis, está descartado. En este libro estoy poniendo absolutamente todo lo que sé sobre mercadeo web, así que no se regalará.
Me parece bien que no regales el trabajo, sólo espero que si haces el esfuerzo tenga su recompensa y ahora mismo no lo veo posible.

Cita:
Pero sí, supongo que tendré que incluir una página con mi "trayectoria". He sido el líder del equipo de SEO de tres compañías hasta ahora. Supongo que eso servirá para que alguien sienta que tengo una idea al menos vaga de lo que estoy hablando.
Justo eso es lo que digo, una vaga idea no invita a comprar, tiene que ser algo más llamativo.

Cita:
¿Qué te parece la idea de comenzar a dar conferencias sobre SEO aquí?
Aquí, ¿dónde?
Cvander organizaba muchos cursos y charlas por todos los países y siempre estaba abierto a colaboraciones (no sé si lo sigue haciendo). Podrías contactar con él a ver si hay posibilidades.